18.4.08

sin cámara... pero con MUCHAS GRACIAS!!!

Holas...
hoy va de escrito nomás...
les cuento que el martes por la mañana, te juro Juana, me llegó la cartita de la Lau!
Pero... pero... pero qué lindo todo!
Una carta laaaarga y llena de dulzor! Con dibujos y colores... y mucho para contar y conocer al solcito Lau, que siempre nos da alegría y mucha ternura y abrazotes con mangas largas!...
Unos dibujos súper preciosísimos, hechos a partir de manchas.. muy expresivos, muy llenos de inocencia... ay... si los pudiera mostrar! (mi cámara quiere pilas, pero recién me entero...) y después, después... UN LIBRO!!
Es sobre psicomotricidad y también sobre los espacios que ocupamos con el cuerpo.. lo empecé a leer, está muy bueno! A parte, habla de los lugares que ocupamos en nuestra casa, lo que significan los rincones... es muy interesante y a parte, son cosas con las que no me había cruzado...
Cuánto amor!
Y junto con la emoción de abrir todo despacito, en cajita transparente, cuidadosa, rodeada de papelitos y telitas de colores hermosos...
Qué linda! Es un prendedorcito pequeño que sirve para anidar amores grandes y tizas de colores... Me encantó que tuviera el prendedorcito con seguro (siempre me gustaron más esos que los que no tenían, porque siempre se me perdían los prendedores más lindos...)
Qué lindo, qué sutileza!
El día que defienda mi tesis la voy a llevar puesta, con un corazón dibujado en tiza.
Sé que Lau me va a estar acompañando (cuando me toque presentarme) y que me va a traer un aventón de suerte...
Gracias amiga!
MUCHAS GRACIAS!!!
Ni bien tenga la cámara otra vez, voy a agregarle las imágenes a estas palabras, que son de mucho agradecimiento.
Los dejo por ahora y me voy a dibujar un ratito.
Besos variopintos a todos y todas!

3 comments:

Del said...

Qué lindo Mari! Aunque el post vaya sólo de escritura, lograste transmitir imágenes con las palabras. Te imagino presentando la tesis con el prendedor, y veo a un profesor sonriente mirándolo...:)Así que supongo la pizarrita va creando lindos climas mientras la llevás en el pecho (o tal vez el clima interno que genera se contagie!!!)
Abrazo grande Mari!

Laura said...

Gracias Mari!! Te quiero muchoooooooo!!

aizen marina said...

Gracias Del!
Gracias Lau!
Las quiero!
Ni bien tenga camarita pongo algo para que los que no nos conocen entiendan bien y se den cuenta de tooodo el amor que hay.
Gracias gracias chicas!
Estoy muy contenta!
besos variopintos y con miles de colores!
mari.