11.5.08

Illustration Friday / IF :::::::::::::::: Electricity



if mom would have born in this century,

she would have became a goddess!

(this is a sweet joke to the mothers and specially for who cannot believe how many wonders the mothers can make just with a bit of watts)

---

si mamá hubiera nacido en este siglo,
hubiese sido una diosa!

(este es un cariñoso chiste para todas las mamás y especialmente para aquellos que no pueden creer cuántas maravillas ellas pueden hacer sólo con un par de watts)

10 comments:

Marcela Calderón said...

Jajajajaj! " No sé porqué", me siento identificada... jajaja. Qué hermoso homenaje a las madres. ¡Y qué buena "vuelta de tuerca" le diste al tema de la electricidad! No se me hubiera ocurrido... Me encantó!
Basotes otoñales, con hojas de roble amarillas, rojas y marrones!

aizen marina said...

Gracias Mar!
Besotes coloridos y bufandezcos para vos!
mari.

el gran pablinew said...

Muy buena forma de resolverlo Marina.
jajaja, no habia visto el gatito debajo de la mesa, me encanto.
Saludos.

aizen marina said...

Gracias Pablis!!!!

;)

Marina Stimolo said...

Me encanta esta ilustración!
Yo soy de las que no esperan el color, porque creo que la fuerza del blanco y el negro no se compara con nada.
Un saludo,
(otra)Marina

aizen marina said...

Gracias tocaya!
Es cierto, es cierto lo que decís!
Adoro el BN... me puede siempre!
Pasaré a visitarte, así conozco más de cerca tus ilus.
Un beso grande y variopinto!

Del said...

G E N I A L!!! como todo lo que hacés!!! Todavía sigo emocionadísima por tu carta Mari!!! Gracias gracias gracias!!!Casi sin palabras...
un enorme abrazo amiga!

aizen marina said...

Gracias!
abrazotes para vos también!
y besos de miles de variopintos colores!

v a l e r i a c i s said...

me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaja buenisimo!

aizen marina said...

Gracias gracias!!!
besos variopintos para vos Valeria!
Marina.