20.7.08

crece como los árboles

Hoy es el día del amigo y quiero regalarles esta imagen que hice durante la semana, pensando en lo importante que son los amigos en todas las etapas y momentos de la vida.
En realidad, no me interesa la fecha en sí, sino lo que brinda cada uno como ser humano, lo que se aprende a dar y compartir cada rato que se va creciendo... que se va experimentando la suerte de ser importante para otro.
Esto va para todos mis amigos: los de siempre, los nuevos, los rezagados, los colgados, los insistentes, los que te escuchan, los que te abrazan con cariño, los que te prestan el hombro, la vida, cada instante posible...
Una amiga, un amigo... son muy importantes, para mí son realmente necesarios y me encanta brindarme por entera con ellos.
Espero tengan un lindo día y puedan recibir mi presente con la alegría que tengo por tenerlos cerquita.

Besos multicolores, variopintos y con fanfarrias.

4 comments:

Marcela Calderón said...

Gracias por este regalito del que me siento merecedora! Me akegro mucho de que seas una de las que recibirán mi regalito artesanal.... Con tiemnpo lo pensaré y ya lo recibirEas.
Gracias por estar siempre, Mari.
Un abrazote.

aizen marina said...

Gracias a vos Mar!
Me alegro que te guste...
Besotes,
mari.

Laetitia said...

Gracias!!! yo soy de las nuevitas, y con mucho orgullo!!!!
besotes y me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado!!! besotes

aizen marina said...

Gracias Leti!!!
Yo también me alegro montones!!!
Que sigan creciendo los caminos y yendo hacia nuevos proyectos por venir!
Besotes!!!