23.9.09

ilustrando digitalmente

Aquí abajo mi primer intento puramente digital.
Estoy haciendo el curso de Alex Dukal "Del Photoshop al papel"
en El cuarto ojo, la casa-taller de Mirian Luchetto,
que aaaampliamente recomiendo conocer.

Allí tuve la suerte y emocionaza (así me gusta decirlo)
de encontrarme y finalmente conocer a Pablo, Paula y Laura,
quienes eran amigos variopintos desde hace tiempo.
Los invito a pasendear por sus blogs, ver qué
están intentando y alegrarse conmigo.
Besos variopintos digitales a todos!!!

*******
Below this words my first work entirely digital.
I am doing the
Alex Dukal's workshop "From Photoshop to the paper"
at
El cuarto ojo (The fourth eye), the studio-house of Mirian Luchetto,
who I totally recommend to know (her and her space).
I also meet there with
Pablo, Paula y Laura,
who were already virtual friends of mine from long time ago.
I am so excited!!!
I invite you to know their blogs and cheer with me.
Kisses to all!!!

marina.

1 comment:

Elissa said...

Tambien una emocionaza asi gigante conocerte en persona!!!!
Gracias por las risas,los abrazos, las postalitas y señaladores, los brownies y por ser personalmente la misma Marina que en el blog!!!!
Un besoton desde Mardel!!!
La próxima te visito en tu casa!