12.2.11

wisdom


for a friend of mine, wise marisa

4 comments:

Marcela Calderón said...

¡Qué lindas estás últimas ilustraciones que estás haciendo, Mari!
Me gusta la técnica... ¿Qué es? So muy, muy expresivas :)

aizen marina said...

Gracias Mar!!!

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!
Me emociona saber que te gusta!!! Qué impresionante! Me siento tan halagada con tus palabras, no te das una idea...

Toooodo con la tableta y el photoshop. Capas, dibujo a mano alzada, más capas... eso!

Tener la tableta me abrió un espectro que desconocía hasta ahora... estoy tan feliz!!! Siento que finalmente encontré algo en lo que me siento cómoda y trato que sea personal... o al menos reconocible... qué se yo...

Si algún día volvés por estos pagos, te muestro! ;)

Besotes!!!
Y gracias Mar, me ponés muy feliz!
<3
mari.

Marcela Calderón said...

Me había perdido tu respuesta ;(
Acá estoy, nuevamente.
Me imaginé que eran digitales, pero un mix, entre "pasticho" y Photoshop. Me encanta saber que son sólo digitales y se ven tan naturales. Evidentemente estás encontrando tu "norte" ;)}Y más pilas me ponés para seguir juntando $ para llegar a compar mi tableta. En un par de meses <3. Ya se enterarán.
Gracias por tus palabras tan cariñosas, Mari.
:D

aizen marina said...

Gracias Mar!!!
Qué bueno que a tu entrenada vista se sientan naturales, me hace muy feliz, porque sé que tu vista tiene mucho entrenamiento!!! Y las palabras que te digo, sabés que son sincerísimas, así que gratitud siempre mía hacia tu cariño y siempre calidez!!!
Viste, qué impresionante la tableta... Un cambio total... Me encanta!!!
Sí, si, seguí juntando, es la mejor inversión que hice en muuuucho tiempo!!!

Como siempre Mar, siempre siempre, gracias a vos.
;)

besotes!!!